Redacción
«Blanquita usted es mujer de hechos y eso es lo que Escuinapa necesita», esas son las palabras con las que los pobladores sureños reconocen a la candidata del PAS, Blanca Estela García Sánchez, quien ha hecho una gran labor de campaña desde el inicio, recorriendo cada una de las colonias y calles que conforman el territorio de la perla camaronera.
Escuchando de forma atenta las necesidades de los vecinos, la candidata se consolida como una persona humanitaria al cien por ciento, una figura que recoge el testimonio de una población que requiere de una gestión en pro de los mas desamparados, y para esa labor ella es la más capacitada, los ciudadanos la reconocen como alguien cercana a ellos, una persona que realmente representa la voz de sus derechos.
No hay sol contundente que detenga la campaña de Blanca García, el compromiso con el ciudadano la hace mover montañas en su marcha, junto a su equipo conformado por militantes del Partido Sinaloense, con la única tarea de dar escucha al necesitado y de brindarle una luz de esperanza real, de asegurar que su demanda no quedará en el olvido una vez que se posicione como alcaldesa y que, por el contrario, asumirá la responsabilidad de llevar a Escuinapa a resplandecer como un punto de progreso y de referencia en el Estado de Sinaloa.
“Me encuentro feliz y satisfecha con las respuestas obtenidas en cada hogar visitado, me llenan de energía y voy con toda la actitud, a seguir trabajando duro y a luchar por grandes cambios en Escuinapa”.
También en Blanca García confluye un paso más hacia los grandes cambios sociales que se vienen de su mano amiga, pues ella es un referente de la paridad de género que se tiene que hacer valer en la sociedad de Sinaloa y México, las mujeres escuinapenses ven ella un ejemplo a seguir, una representante digna de la mujer, alguien que deja claro que las mujeres tienen un espacio en la vida social, un lugar de suma importancia en el progreso social, histórico, económico, cívico y cultural.
Sin duda Escuinapa no tiene de que preocuparse con alguien como Blanca García al frente. El pueblo ya la reconoce como la indicada y no hay aval más seguro que la aprobación ciudadana. Llegó la hora de que el pueblo escuinapense se haga escuchar a lo largo y ancho del territorio sinaloense, con la ola de cambios que se vienen para su progreso y beneficio, pues eso es lo que representa la ilustre candidata del PAS, Blanca Estela García Sánchez.