TERESITA OCHOA Y EL PRÓXIMO 2 DE MAYO

  • La líder del STASE dará su primer informe ante la base trabajadora

Fernanda Bustillos

Se acerca el día 2 de mayo, fecha tradicional y obligada en la que los stasistas se reúnen en Asamblea General Ordinaria para ser testigos del informe que el dirigente en turno rinde acatando los estatutos que rigen la vida interna de la decana organización gremial.

En esta ocasión, corresponderá a la segunda mujer que dirige los destinos del emblemático y poderoso sindicato, Teresita Ochoa Pérez dar la cara con la frente muy en alto para exponer las cuentas claras, avances y logros que en su gestión se han concretado.

La atención personal en todas las áreas laborales del norte, centro y sur, son el sello distintivo de la lideresa que no descansa día con día buscando la solución de las demandas laborales, defendiendo con firmeza los intereses y derechos de los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado.

Por eso, el 2 de mayo es un día muy especial, más, porque su liderazgo fuerte se basa en la inclusión de todas las corrientes y expresiones internas, porque escucha a todas y todos, siendo los jubilados y pensionados los más atendidos.

En Teresita Ochoa los agremiados sindicales tienen a una mujer de convicciones, leal a toda prueba que no se dobla ni se quiebra ante la parte patronal, por el contrario, ha logrado conquistas sindicales sin perder las ya ganadas, así como muchos beneficios para el sindicato que mejoran de manera significativa la calidad de vida de los stasistas.

Comentarios

Comentarios