PINEDA ES LA FUERZA DEL PANISMO EN EL SUR Y SERÁ DIPUTADO

Redacción

El candidato a la diputación local por el distrito 24 de la alianza “Va por Sinaloa”, Manuel Antonio Pineda Domínguez informó a este medio de comunicación que su principal compromiso es mejorar a los municipios de El Rosario y Escuinapa, gestionando y etiquetando recursos una vez que llegue al Congreso del Estado.

Destacó que en las últimas encuestas, se encuentra como el virtual ganador de esta campaña, no obstante, dijo seguirá recorriendo cada rincón del sur del Estado, para conocer a detalle cada una de las situaciones por la que atraviesan los diferentes sectores de la población del distrito 24.

Pineda Domínguez, señaló que uno de los problemas que más aqueja a la ciudadanía de Escuinapa es la falta de agua potable, por lo cual, consideró que la solución es trabajar con los tres niveles de gobierno para exigir que los distritos de riego lleguen hasta “La Concha”.

“El agua potable para consumo humano es un derecho universal y una prioridad, vamos a unir fuerzas y exigir que llegue el distrito de riego, los pueblos tienen sed y la gente gasta mucho dinero en comprar pipas porque el gobierno municipal de Escuinapa no les lleva agua, es un gobierno insensible”, manifestó el candidato a diputado local.

Expresó que la fuerza del panismo se siente en el Sur de Sinaloa y que siguen siendo un bastión y que esto se debe a que saben trabajar por el bien de las familias.

Por último, comentó que el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora es un hombre joven, ágil, versátil, dinámico, que tiene ideas frescas y propuestas que van impulsar a los sectores productivos. “Sinaloa es un Estado que produce alimentos y  el actual Gobierno Federal se ha olvidado de los productores”.

Comentarios

Comentarios