Exigimos unas elecciones libres, democráticas, transparentes y sin violencia, que el presidente López Obrador saque las manos de la elección, que se ponga a trabajar en los asuntos del país, señaló Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado de Sinaloa.
Acompañado de Martín Heredia, candidato de MC a presidente municipal de Mazatlán, así como de candidatos a diputaciones federales y locales, comentó que es necesario que el presidenta deje de polarizar a la sociedad.
Pidió a la ciudadanía sinaloense salir a votar este 6 de junio, pues tienen en sus manos la oportunidad de quitar del poder a la clase política que por más de 40 años se han adueñado de Sinaloa, así como mostrar el rechazo a Morena por la gran decepción que resultaron, pues en dos años de gobierno, según datos del INEGI, generaron 13 millones de pobres en el país.
Sobre las proyecciones del triunfo de MC en el Estado de Sinaloa, explicó que los sondeos del partido a nivel nacional, marcan el crecimiento constante de los y las candidatas de la ola naranja, que del gran número de indecisos aún, seguro está no votarán ni por el PRI, ni por Morena, y espera lo hagan por Movimiento Ciudadano, el único proyecto de ciudadanos, igualitario e incluyente.
Agregó que “el verdadero sentir de la gente se mide cara a cara, en los recorridos casa por casa, en los mercados, las plazas y la calle, como lo hacen los candidatos de MC, no en encuestas hechas por redes sociales”.
Del asesinato del candidato de MC al ayuntamiento de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, lo calificó como un hecho vil y cobarde que ofende a todo México, y exigió que la autoridades esclarezca los hechos y castiguen a los autores intelectuales y materiales.