Redacción
El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, a diputado local por el distrito 12, Gabriel Ballarado Valdez en sus recorridos por las sindicaturas y colonias populares de Culiacán manifestó que el servicio público y ayudar a la gente es su pasión.
Dijo que el toque de puertas casa por casa es la mejor manera de contactar con la ciudadanía para escuchar y ver de cerca las necesidades que aquejan a los culiacanenses.
Ballardo Valdez recordó que su primer trabajo fue en el área de intendencia del Gobierno del Estado de Sinaloa, trabajo que le ha servido para sentir empatía por los ciudadanos.
Asimismo, como ex dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), por dos ocasiones, señaló que gestionó la basificación de dos mil trabajadores de confianza a sindicalizados, logrando así su estabilidad laboral.
Por ello, comentó que una vez que los ciudadanos le den el voto de confianza y pueda ser Diputado Local en el Congreso del Estado será un gestor ante las demandas y seguirá siendo un aliado de los stasistas, presentando iniciativas de Ley para beneficio del pueblo sinaloense.