STASE HARÁ EQUIPO CON NUEVO GOBERNADOR: TERESITA OCHOA

Xicoténcatl Barajas

“Mi objetivo principal es el STASE, seguir buscando beneficios para los trabajadores como lo hemos hecho desde el primer día que tomamos protesta y; es claro que haremos equipo con el nuevo gobernador”, así lo expresó la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Teresa de Jesús Ochoa Pérez después de las elecciones del 6 de junio.

Ochoa Pérez -afirma- que en el pasado proceso electoral fue respetuosa de las ideologías de todos los agremiados y dice estar lista y dispuesta para trabajar con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya a partir del 1 de noviembre, ya que, siempre le ha gustado hacer equipo y unidad.

“Los invito a que sigamos unidos y trabajando para mantener a nuestro sindicado como lo que es: fuerte, grande, libre y plural”, es el pronunciamiento reiterado de la lideresa stasista.

En su primer año de gestión al frente del STASE, para ella ha sido prioritario trabajar en la elaboración del contrato colectivo de trabajo de acuerdo a lo que exige la nueva ley laboral, pues siempre en la vida del organismo se ha trabajado con convenios y pliegos petitorios, lo cual tiene que cambiar.

Para eso, “tenemos que tener los pies firmes en la tierra y seguir trabajando todos unidos, agarrados de la mano como hasta ahora para seguir obteniendo más beneficios; estamos avanzando y aún nos queda más por lograr”.

Hasta ahorita, a la dirigente sindical que es la segunda mujer que tiene la honrosa responsabilidad de conducir los destinos de la base stasista, así como a su comité, los trabajadores les han dado innumerables muestras de respaldo, felicitaciones y reconocimientos por los logros alcanzados, lo que habla de un liderazgo sólido y de resultados.

Comentarios

Comentarios