EL ROSARIO IMPLEMENTA MEDIDAS ANTE INCREMENTO DE COVID-19

En reunión con autoridades municipales, sector salud y protección civil el presidente de El Rosario, Ricardo Núñez Ríos, dio a conocer las nuevas medidas preventivas ante el incremento de casos de Covid-19 en todo el Estado de Sinaloa.

El Alcalde exhortó a la ciudadanía a seguir estas nuevas recomendaciones que serán válidas a partir del 18 de junio hasta el 04 de julio en las que destacó: suspensión de reuniones y fiestas, cierre parcial del malecón Juan S. Millan,  cierre de plazuelas públicas y espacios deportivos.

Asimismo, enfatizó que en el caso de comercios, restaurantes e iglesias deberán mantener un aforo del  50% de personas, además del uso obligatorio de cubre bocas, sana distancia y la instalación de filtros sanitarios.

Ricardo Núñez comentó que para los restaurantes ubicados en las playas se mantendrá un 60% de ocupación y en los gimnasios deberán mantener un aforo del  50%, así como filtro sanitario y sanitización de instalaciones al finalizar cada turno.

Las autoridades coincidieron que se mantendrá un monitoreo constante para medir los resultados, esperando así que estas acciones causen efectos favorables y no se registren casos de Covid-19.

El presidente municipal de El Rosario pidió a los habitantes de la cabecera municipal y sindicaturas, no relajarse con la aplicación de medidas, ya que, se desplegará personal para verificar que se cumplan.

Comentarios

Comentarios