ANNSHAIRA AGUILAR; SU PASIÓN POR LA AGRICULTURA Y LA POLÍTICA

Xicoténcatl Barajas

Es ingeniera bioquímica y responsable de la extensión de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa en El Rosario, con maestría en educación, apasionada de la agricultura regional y también de la política social, en la que está abriéndose paso como regidora electa por el Partido Sinaloense, siendo la revelación del momento.

Ella es Annshaira Aguilar García, una joven formada en el seno de una familia honesta y trabajadora, con la docencia en la sangre por generaciones, lo que le permite tener ese contacto permanente con la sociedad.

Reconocida por ser una mujer visionaria, capaz de darle una mejor planeación a la agricultura y aprovechar al máximo las riquezas naturales que tiene el municipio como es la fruticultura, preparando a los estudiantes para un mejor futuro y que no abandonen su tierra por falta de oportunidades.

Aguilar García será sin duda una de las regidoras pasistas muy participativa que representará a los rosarenses en el H. Cabildo, desde el cual tendrá la oportunidad de buscar beneficios para ellos, más, porque llegará portando el estandarte de un partido fuerte y bien posicionado que se preocupa día a día por el bienestar de los sinaloenses bajo la directriz de maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, su líder.

Comentarios

Comentarios