Redacción
Con iniciativa humanitaria y por el bienestar común de cientos de escuinapenses afectados por la enfermedad del COVID-19, los cuerpos policiacos del municipio se organizaron para proveer comida a familiares que velan por la salud de sus seres queridos en el hospital.
De forma solidaria, a base de su sueldo y donativos de parte de la ciudadanía, dicha acción se pudo llevar a cabo, sin el apoyo del presidente municipal Emmett Soto Grave, ni tampoco de alguna otra institución gubernamental.
Esto es un reflejo de la unidad y espíritu de servicio de las fuerzas policiacas para salir adelante durante la pandemia y, además, poder compartir un poco de su humanismo con acciones de altruismo a los demás ciudadanos, sin esperar nada a cambio.
Sin duda, es un ejemplo para el resto de los policías del Estado de Sinaloa, sobre las acciones que como humanos se pueden llevar acabo y de esa manera ayudar a que esta crisis sanitaria y social pueda superarse con la cooperación colectiva del pueblo, es esa la referencia que demuestran los policías municipales de Escuinapa.