CON RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS FESTEJA STASE A SUS AGREMIADOS

Xicoténcatl Barajas

Hoy no hubo pachanga, faltó la tambora sinaloense, no se degustaron platillos y bebidas, así como tampoco se pudieron abrazar y convivir como siempre los stasistas en el tradicional festejo del “Día del Servidor Público” debido a la pandemia del covid-19, pero en cambio, la lideresa Teresita de Jesús Ochoa Pérez y su Comité Ejecutivo Estatal organizaron la entrega de reconocimientos por trayectoria laboral y un gran sorteo para todos los sindicalizados de manera virtual.

El fotógrafo Silverio “Kiko” Zambrano y el señor Jaime Aguilar, ambos jubilados y con 40 años de antigüedad prestando sus servicios al Gobierno del Estado, recibieron de manos de la Secretaria General sus galardones. 

Los boletos con el nombre de cada uno de los agremiados fueron saliendo uno a uno de la tómbola de la suerte, la cual de manera aleatoria fue revuelta por los organizadores.

Los premios que se ganaron los stasistas afortunados fueron una casa con valor de 650 mil pesos, misma que quedó en manos del trabajador del ICATSIN- Culiacán,  Jesús Alfredo Velázquez Iribe, así como un automóvil  último modelo que se llevó Guadalupe Sánchez del Instituto de la Defensoría Pública de la capital sinaloense.

Los demás, consistentes en bolsas de dinero por las cantidades de 10 mil pesos y 5 mil, así como electrodomésticos, computadoras y equipos celulares, los ganaron sindicalizados de diversas áreas laborales de todos los municipios del Estado.

El gran sorteo estuvo supervisado por el notario público, licenciado Oscar Gabriel Carrillo Echeagaray, quien dio fe de la autenticidad y transparencia del mismo, el cual se transmitió por plataformas digitales, atestiguando también los medios de comunicación allí presentes.

Con esta ceremonia enmarcada en el 53 aniversario de la fuerte, unida y plural organización gremial, se escribe una página más en la historia del sindicalismo sinaloense.

Comentarios

Comentarios