Redacción
Tras competir en las pasadas elecciones de manera férrea y dándolo todo hasta el ultimo minuto de la competencia, regresa Sergio Torres Félix, el político culichi más aguerrido de los últimos años para asumir la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano a nivel estatal.
Con la encomienda de consolidar el movimiento naranja en Sinaloa, Torres Félix tiene nuevos retos que afrontar, pero nada que no esté al alcance de su capacidad, pues si algo lo ha distinguido durante toda su carrera es su gran liderazgo y carisma que mueve a las masas.
Sergio Torres también está abriendo el camino para instaurar una nueva clase política y dejar atrás los viejos dinosaurios como el PRI y el PAN, además de ser un contrapeso real para MORENA, pues representa a un partido que va subiendo como la espuma a nivel nacional, siendo así que gobierna dos de los principales estados de la república, Nuevo León y Jalisco.
Con esta nueva visión para hacer política, el ex alcalde de Culiacán vuelve a la escena política con fuerza para seguir velando por los derechos ciudadanos sin etiquetas, ofreciendo una perspectiva alterna que tanto anhelan los sinaloenses en estos tiempos sociales de turbulencia.
Será el día domingo en la asamblea estatal de dicho instituto político cuando el nativo de los vasitos de la sindicatura de Las Tapias esté erigiéndose como el líder naranja en la entidad.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203