Comunicado
El respaldo unánime de los maestros sindicalizados del norte de Sinaloa se puso de manifiesto para Genaro Torrecillas López, candidato de la planilla naranja a dirigir la sección 27 del SNTE.
Y es que las propuestas del profesor de aula han convencido a la gran mayoría del magisterio federal durante los recorridos y encuentros que está sosteniendo en cada una de las zonas y regiones del territorio estatal.
Por eso, tanto en el municipio de Ahome, como en El Fuerte y Chóix, la ola naranja se dejó sentir en eventos organizados por la propia base sindical que ve en él a la persona indicada para representarlos ante las autoridades y seguir incrementado y fortaleciendo las conquistas sindicales.
Torrecillas López está tomando en cuenta cada una de las propuestas de los compañeros agremiados al sindicato y viene expresado que, “creemos firmemente que nuestra organización sindical debe integrar a toda la base magisterial y, también tiene que darle respuesta a sus demandas”.
El profesor es consciente de que los principios fundamentales con los que se tiene que regir como dirigente son: la gestión, la unidad y el respeto, pues “siempre buscaremos la cercanía con los compañeros porque son ellos quienes nos dan la pauta a seguir”, afirma.
En este encuentro, el aspirante invitó a los trabajadores de la educación a votar por la planilla naranja el día 5 de noviembre y hacer una histórica fiesta democrática.