AQUEL “DIABLO AZUL” YA NO METE LA COLA EN EL PAN

  • Incluso, parece que le da agruras

Xicoténcatl Barajas

Alejandro Higuera Osuna, mejor conocido como “El Diablo Azul” y quien es uno de los políticos más controvertidos y queridos del sur de Sinaloa, dejó en claro a esta revista que el Partido Acción Nacional ya es pasado para él y que no se entromete en la renovación de la dirigencia estatal como se ha dicho con insistencia.

Quien fuera alcalde de Mazatlán por tres ocasiones, así como diputado local y federal gracias a las oportunidades que le dio el partido de derecha cuando empezó a posicionarse, fue nombrado secretario particular del próximo gobernador, Rubén Rocha Moya, un izquierdista de cepa emanado de MORENA.

El nativo de La Noria, municipio de Mazatlán dice que ya le dio vuelta a la página y ha empezado una nueva etapa política y de vida al lado del ex rector de la UAS, quien asumirá el cargo el domingo 31 de octubre.

En síntesis, aquel que fue “Diablo Azul”, campeón de varias campañas y que ha dejado historia en la política sinaloense y sembradas muchas amistades, hoy tan solo hablar del PAN le genera agruras.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios