Comunicado
La candidata a la presidencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Verónica Montaño, fue respaldada por cientos de panistas de la zona norte, centro y sur del estado, durante sus primeros tres días de gira de campaña.
Acompañada de su compañero de formula, Eduardo Ortiz, quien contiende por la secretaría general de este partido, y miembros de su planilla, expusieron ante la militancia de los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán, los ejes de su campaña: Unidad y Acción.
“La unidad, como panistas, la entendemos como el conjunto de valores que nos hacen comunes en este proyecto que queremos construir de manera colectiva antes que el interés personal; Y acción, es porque no podemos quedarnos en el discurso sin estar dispuestos a mover las almas para cambiar las cosas. Los panistas estamos llamados a tomar acción desde la congruencia y mística”, aseguró la candidata.
Además, recalcó que el inicio de su gira va de acuerdo a los principios de doctrina, en la búsqueda de respuestas cara a cara con la militancia de cada municipio.
En el dialogo con cada uno de los miembros del partido en estos municipios del sur, centro, y norte del estado, los candidatos señalaron que este proyecto es la suma de muchas voluntades y expresiones que hoy tiene, orgullosamente, a una mujer encabezando un proyecto de Unidad y Acción para el PAN en Sinaloa
“Dos caras que muestran la pluralidad del panismo. Por un lado la militancia y el activismo de una mujer que ha construido una carrera limpia y honesta en el servicio público desde su juventud siempre azul; acompañada de un hombre de experiencia y resultados electorales que entró al PAN como un ciudadano ganador y un empresario exitoso que buscaba abrir camino en la política para acercar a más ciudadanos a nuestra institución, como lo es Eduardo Ortiz”, dijo Montaño Cisneros.
Durante este fin de semana, los candidatos realizaron un recorrido por la zona urbana y rural de cada uno de los municipios mencionados, para encontrarse cara a cara con la militancia, y presentar su plan de trabajo una vez llegando a la dirigencia estatal de este partido.