HUGO LOC; AL RESCATE DE LA GANADERÍA EN ESCUINAPA

  • Registró su candidatura a la presidencia de la AGL

Xicoténcatl Barajas

El reconocido ganadero de la sindicatura de La Concha en el municipio de Escuinapa, Hugo Loc, registró de manera formal su candidatura a la presidencia de la Asociación Ganadera Local con el firme propósito de rescatar la actividad pecuaria y unificar a los ganaderos del municipio.

La ganadería en el cono sur de Sinaloa, ha venido en decadencia ante los equívocos liderazgos que en vez de beneficiar al gremio lo han estancado ante la incapacidad de gestionar apoyos y programas que incentiven la icónica actividad.

Y es por eso que la gran mayoría de los ganaderos del municipio sureño están respaldando sus aspiraciones porque conoce las necesidades del sector y tiene muchas ganas de servirle a los socios de la AGL.

La elección será el día 8 de enero del próximo año, y Hugo Santiago Loc Herrera ya está en el ruedo porque conoce a la perfección a sus compañeros de lucha, a quienes ya ha representado en dos consejos de administración siendo tesorero y presidente del consejo de vigilancia, además, delegado ante la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, por lo que en la sierra y en el valle los ganaderos le darán su apoyo.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios