SECTOR AGRÍCOLA FEMENIL APOYA A JESÚS ROJO EN GUASAVE

Xicoténcatl Barajas

Las expresiones de apoyo por parte del sector agrícola femenil al proyecto de visión y progreso que enarbola el agricultor guasavense Jesús Rojo Plasencia rumbo a la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, son el parámetro inequívoco del contundente triunfo que tendrá el día 26 de febrero.

Y la victoria no será solamente de él ni para él, sino, para todas y todos los socios de esa importante organización que por años ha logrado sostenerse y consolidarse como una de las mejores de México.

Liderazgos que han representado los intereses de los agricultores del rio Petatlán lo han hecho de acuerdo a las circunstancias de sus épocas y, en esta ocasión, el perfil de Rojo Plasencia es el que las mujeres agricultoras ven idóneo para que la AARSP siga cosechando éxitos.

Los pronunciamientos de apoyo a lo largo y ancho del municipio han sido reiterativos para Jesús Rojo, de quien dicen que será un buen presidente de la asociación, que luchará por mejores condiciones de las cosechas, por los contratos de comercialización y, por todo lo que se necesita para desarrollar la agricultura y el municipio de Guasave.

 Al candidato de la planilla roja lo describen como un joven muy trabajador, honesto y echado para adelante que está dispuesto a luchar por el campo, porque le duele todo lo que está pasando; que es un muchacho con propuestas firmes de trabajo que buscará beneficios para la asociación, ya que, está rodeado de juventud y experiencia y, sobre todo, con inclusión de género.  

Comentarios

Comentarios