EN MÁS DE 100 CAMIONES ARRIBARON SEGUIDORES DE AMLO PARA CIERRE DE CAMPAÑA SOBRE LA REVOCACIÓN DE MANDATO

Redacción

Miles eran las personas que llegaron a Culiacán, en camiones de línea quienes arribaron desde las 2 de la tarde al Parque Acuático del Puente Negro, para participar en el gran cierre de campaña #QueSigaAMLO de la consulta del próximo domingo 10 de abril de la Revocación de Mandato, acto que estuvo encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, y el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado.

Cierre de campaña al que se dieron cita presidentes municipales de Sinaloa de Leyva, Cosalá, Navolato, Culiacán, Mazatlán, Badiraguato, entre otros municipios, así como los ex diputados que se cambiaron del Partido Sinaloense (PAS) al Morena, diputados locales morenistas, diputados federales, la Senadora Imelda Castro Castro, y ex diputados federales.

«Sinaloa me da mucho gusto estar aquí. Venía muy de camino, y el gobernador me presumía que Sinaloa es muy lopezobradorista. Después del 2018, este es el momento más importante para el país, todo lo que prometió en campaña lo cumplió. Él está comprometido con el pueblo, con los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, que las personas con discapacidad cuenten con el apoyo.

«Todos están vacunados.

¿Quién esta vacunado?

–Todos. ¿Cuántos les cobraron?. Nada verdad, ya se acabó la corrupción, ya no queremos que sigan robando, se acabaron los gasolinazos, todo se lo robaron. S

¿Se lo vamos a permitir?

-No!

Es importante el 10 de abril, es una votación, no es una encuesta, donde tenemos que participar sino nos ganan los otros. La boleta tiene dos opciones, una que siga el presidente López Obrador», dijo.

Y el líder nacional de Morena, agregó que no hubo un solo acarreado, ya que fue gente organizada que asistió al acto del cierre de campaña.

Para el acto fueron colocadas miles de sillas, baños nuevos portátiles, pantallas, bocinas de sonido, vallas metálicas, y más de 100 camiones entre líneas de ruta y camiones interurbanos de las rutas de Culiacán.

Comentarios

Comentarios