HIJO DE RAMÍREZ CUÉLLAR A PRENSA EN CULIACÁN

Redacción

Alonso Ramírez Reyes es hijo del ex dirigente Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, ex diputado federal por Zacatecas, fue enviado a Comunicación Social del Ayuntamiento de Culiacán, tras fungir como Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Ramírez Reyes, de 32 años de edad, tiene una maestría en Comunicación Política de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En diciembre del 2020, en una conferencia de prensa anunció sus aspiraciones a la Alcaldía de Culiacán, pues consideró que la ciudad necesita sangre e ideas frescas como una oportunidad de cambio y transformación.

“Ahorita estamos trabajando en el área de comunicación vamos a reestructurar esta área queremos retomar el diálogo con todos los sectores de la sociedad, reconciliarnos con todos los sectores y ese es el interés de Juan de Dios Gámez Mendívil, que retomemos el diálogo y se abra una nueva etapa para el municipio de Culiacán”, indicó.

Y agregó que el respeto y estrechar los lazos con los medios de comunicación son de gran importancia para el nuevo Alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil.

“Por ahora vamos a estar colaborando en el área de Comunicación Social, vamos a reestructurar esta área queremos retomar el diálogo con todos los sectores, así como reconciliarnos con todos los sectores y ese es el interés del Alcalde, que retomemos el diálogo y se abra una nueva faceta para el municipio de Culiacán”, indicó.

Por su parte, el Alcalde Juan de Dios Mendívil, refirió:

“El nos está apoyando en la Dirección de Comunicación Social, él ya estuvo en el municipio fue director de la Juventud, ha estado dentro del partido Morena, es un joven con muchas ideas”.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios