¿EMMET SOTO A LA CÁRCEL?; EL GOBERNADOR NO SERÁ PALERO DE NADIE

Xicoténcatl Barajas

El pronunciamiento de advertencia que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya hizo en su gira de trabajo por Escuinapa acerca de fincar responsabilidades a la anterior administración municipal morenista que encabezó el insipiente remedo de político, doctor Emmet Soto Grave, fue la respuesta inmediata al ex presidente municipal, quien con toda desfachatez tuvo la osadía de mandar a un ex funcionario tratando de “echarle tierra” a la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, de quien dijo que debía ser investigada.

Sin embargo, “les salió el tiro por la culata” y el jefe del ejecutivo estatal se fue con todo en su discurso y expresó contundente, “¿qué pasó aquí? fue un gobierno de MORENA, ¡qué le hace! ningún gobierno debe hacer las cosas mal y, el que las hace mal, hay que sancionarlo, y si hay que meterlos a la cárcel, hay que meterlos; aquí no importa que partido sea, no vamos a ser paleros de nadie, acuérdense que el presidente dice: ¡yo no soy palero de nadie!

Así es que sobre aviso no hay engaño y el ex alcalde ya debe estarla pensando después de escuchar las palabras de quien tose más fuerte en Sinaloa que, por cierto, perdona pero no olvida, pues los escuinapenses que votaron por él tienen presente aquel fallido sabotaje que trató Emmet Soto de hacerle en campaña, pues todo el apoyo del edil fue para el “Químico” Benítez, quien le compitió la candidatura al ex rector de la UAS.

Comentarios

Comentarios