Comunicado
Con el objetivo de mantener los espacios recreativos en excelentes condiciones para recibir a las familias y a la ciudadanía en general que a diario los visita, se pusieron en marcha labores de mantenimiento en las instalaciones del Parque Acuático.
Edgar Huerta Silva, administrador general de este centro recreativo, detalló que es sumamente necesaria la limpieza de toda esta área, en especial cuando se interpone la temporada de lluvias, ya que esta zona familiar se encuentra en la orilla del río Culiacán, y es común su cierre por precaución cuando llueve, por ello se hace necesario aumentar las labores de limpieza constante.
En este sentido, se emprendieron tareas de limpieza utilizando pulidoras con cepillo para lavar todo el piso, regar las áreas que tenían lodo, tierra, recolección de ramas y basura que se encontraba en el área verde; se levantó un árbol caído que obstruía uno de los accesos del parque, poda y limpieza del pasto.
Del mismo modo, Huerta Silva agregó que se supervisan y limpian también los juegos infantiles como los columpios, hamacas, pequeñas tirolesas, canchas deportivas, paredes para escalar, rampas para ciclistas y skaters, y el alumbrado público.
Por lo anterior, el titular del área detalló que el Parque Acuático se encuentra en óptimas condiciones para recibir a las familias, niños niñas y público en general, ya que es un espacio de sana convivencia, con un agradable ambiente también para hacer deporte.