¡NO ES BROMA! ALCALDESA DE EL ROSARIO DESCUENTA SUELDO A TRABAJADORES QUE NO ASISTIERON A POSADA NAVIDEÑA

Xicoténcatl Barajas

Pudiera considerarse como una broma, guasa o chascarrillo pueblerino, ¡pero no!, ya pasó el día de los santos inocentes y es verdadera la indignación que tienen trabajadores del Ayuntamiento de El Rosario a quienes se les descontó parte de su sueldo por no asistir a la posada navideña que organizó la flamante alcaldesa, Claudia Valdez Aguilar.

Fue el pasado 23 de diciembre de este año que está en el ocaso, cuando se llevó acabo la tradicional festividad con motivo de las fiestas decembrinas, a la que varios de los empleados del municipio decidieron no asistir para mostrar el descontento que tienen hacia la munícipe por su torpe y déspota forma de conducirse hacia ellos y la dejaron plantada.

Pero como es característica de la remedo de política, la soberbia le ganó y no pensó con el cerebro y de manera visceral se desquitó con los más vulnerables y ordenó a su tesorero que descontara el día laboral a cada uno de los que la pusieron en ridículo.

¡Falta!, se puede leer en uno de los recibos de nómina que fueron remitidos a esta redacción como queja e inconformidad por la forma tan burda y autoritaria con que actúa la señora presidenta, quien ya perdió el piso abusando del poder.

Comentarios

Comentarios