Comunicado
Para fortalecer el trabajo en equipo, se firmó el contrato colectivo de trabajo entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán y la comuna, el cual otorga a los agremiados, certidumbre y garantía en sus condiciones laborales.
Asimismo, se hizo entrega de uniformes administrativos y operativos, varoniles y femeniles, por un total de 11 mil piezas, entre las que se incluyen uniformes completos para los trabajadores de las áreas de servicios públicos.
Durante el evento, el líder sindical, Julio Duarte Apan, agradeció la disposición de la administración actual para dialogar y establecer acuerdos que beneficien a cada uno, pero sobre todo que beneficien a Culiacán.
De igual forma, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, resaltó la importancia de continuar aumentando las condiciones de bienestar para los trabajadores, pues señaló que se debe gobernar con sentido humanitario, y es precisamente esto, lo que ha ponderado en las negociaciones de dicho contrato.
Finalmente, se realizó la entrega simbólica de los uniformes a los delegados de algunas áreas del ayuntamiento y se entregó un uniforme al mismo alcalde, haciendo alusión a lo importante que es para este ente, considerar al primer edil un aliado.