AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN TRABAJA PARA MEJORAR MOVILIDAD PEATONAL

Comunicado

Con el objetivo de continuar mejorando la movilidad de los peatones en la capital, así como llevar a cabo el acondicionamiento para la construcción de un paso peatonal seguro a nivel banqueta, se colocó la señalética correspondiente sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Al respecto, el director de Movilidad del municipio, Lucio Ríos, explicó que este es un proyecto que busca otorgar seguridad a las personas que diariamente cruzan por esa zona, la cual, dicho sea de paso, es bastante concurrida diariamente por personas que acuden a los centros comerciales y áreas recreativas de la zona, por lo que el paso a nivel banqueta es la opción óptima.

Asimismo, detalló que tras la elaboración de este paso seguro, se retirará el puente peatonal que se encuentra en el punto, pero previo a ello, se realizó la colocación de señalética que indica el cruce de peatones, límites de velocidad, así como las que advierten del propio tope.

Señaló que fueron alrededor de 17 letreros colocados a lo largo del bulevar, mismos que se suelen situar en cada espacio donde se hacen este tipo de ajustes a las vialidades, ello para prevenir a los automovilistas y a su vez algún accidente vial.

Comentarios

Comentarios