AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN ESTUVO PRESENTE EN SÉPTIMA EDICIÓN DE SINALOA ENCANTA

Comunicado

La séptima edición de Sinaloa Encanta se vivió en un ambiente de alegría, música, cultura y riqueza gastronómica, evento en el cual estuvo presente el Ayuntamiento de Culiacán, pues es considerada la exposición sociocultural y de negocios más relevante del Noroeste de México.

«Es un evento que muestra lo positivo de Sinaloa, muestra todo lo que producimos, la tierra fértil que tenemos acá, y este que es un esfuerzo de ya años de la familia Leyson Castro, pues es un evento que trae turistas y lo más importante, no solamente para el municipio de Culiacán, sino para todo el estado», expresó la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Janet Faviola Tostado Noriega.

La funcionaria municipal quien acudió en representación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil en compañía de la directora de Turismo, Brianda Krystal Murillo Meza, resaltó la importancia de esta edición 2023, pues de este modo se refrenda que Sinaloa es un estado de gente buena, solidaria y con muchas cosas buenas que ofrecer.

Por su parte, la directora de Turismo destacó también el talento local que se hizo presente en este evento, jóvenes que engalanaron esta edición a la cual acudieron cientos de personas, entre empresarios, agricultores y público en general.

La agrícola San Isidro ubicada en Villa Juárez, Navolato, fue la sede de este magno evento, el cual contó con una gran variedad de stands que promovieron lo mejor de la comida sinaloense, bebidas, postres, entre otros artículos que fueron degustados por los asistentes.

Comentarios

Comentarios