AMBROCIO CHÁVEZ ES EL COORDINADOR DEL MOVIMIENTO “AHORA ES ADÁN AUGUSTO” EN SINALOA

Redacción

En presencia de diversos representantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Sinaloa y un público que abarrotó el salón FIGLOSTASE, el diputado local, morenista, por el distrito 9, Ambrocio Chávez Chávez, fue nombrado por el dirigente del movimiento “Ahora es Adán Augusto”, Arturo Ávila Anaya, como coordinador de dicho trabajo en el Estado.

“Bocho” Chávez, como también se le conoce, rindió protesta y se comprometió a llevar a cabo las distintas actividades que se requieren para difundir los trabajos del actual secretario de gobierno, Adán Augusto López.

El tabasqueño, junto a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, es una de las famosas “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, que aspira para ser su sucesor cuando este termine su periodo presidencial, por lo que el movimiento a su favor ya ha mostrado interés en el noroeste del país, siendo Chávez Chávez una pieza de confianza que se habilita para tan importante labor en la región.

En el evento también se dio cita la dirigente estatal de MORENA, Merary Villegas, junto a muchos miembros y simpatizantes de dicho partido, que demostraron el musculo político y el apoyo social con el que actualmente cuentan en el territorio sinaloense, y recalcaron que la cuarta transformación en el Estado se encuentra unida y firme.

Con esta designación no queda la menor duda de que el gobernador Rubén Rocha Moya está «alineado» con Adán Augusto López Hernández, casi hermano de AMLO.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios