ALCALDE DE CULIACÁN ATIENDE Y ESCUCHA A VECINOS DE LA COLONIA LAS COLORADAS

Comunicado

Como emana la estrategia de su Gobierno de atender personalmente a los culiacanenses, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil llegó a la colonia Las Coloradas para escuchar las problemáticas que más atañen a los vecinos.

En esta ocasión el primer edil, estuvo acompañado de los titulares de las principales áreas del Ayuntamiento, y a través de ellos se tomó nota de todas y cada una de sus peticiones, tales como: pavimentación, raspado de calles, servicios de recolección de basura, entre muchos otros servicios públicos.

Gámez Mendívil se comprometió con ellos para que a partir del mes de junio se active un comedor comunitario que brinde atención y alimentos de calidad a las familias del sector.

Asimismo, a la solicitud de contenedores de basura, el alcalde dijo que de inmediato contarán con ellos, además indicó a las áreas que se rehabilitara el parque de la colonia en donde niños podrán divertirse sanamente.

Del mismo modo, el arroyo que cruza por la calle San José, la Dirección General de Servicios Públicos dará inicio con la limpieza y desazolve del mismo, para que los habitantes no se vean afectados esta temporada de lluvias.

Finalmente, el presidente municipal, hizo hincapié en trabajar en la regularización de los hogares, tanto de Las Coloradas como en la colonia Renato Vega, en este tema fue donde los colonos se mostraron muy entusiastas y aplaudieron al edil, pues en agradecimiento solicitaron que su colonia llevara el nombre de Juan de Dios Gámez Mendívil.

Sin duda, la educación fue parte fundamental en este encuentro, por lo que, a partir de ya, se iniciarán las gestiones, estas mediante el Gobierno del Estado, ya que «el gobernador, Rubén Rocha Moya está muy preocupado por el bienestar social de todos ustedes, y juntos vamos a trabajar, de la mano para que pueden vivir en mejores condiciones», concluyó en la visita el alcalde de Culiacán.

Comentarios

Comentarios