JUAN DE DIOS GÁMEZ; TRANSFORMACIÓN CON RESULTADOS PARA CULIACÁN

Redacción

Cumpliendo con los estatutos de la cuarta transformación y con una visión innovadora para hacer gestiones públicas que tengan verdadero impacto social a largo plazo para el beneficio de los culiacanenses, Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán, sigue consagrando una administración de características sin precedentes.

Con entera determinación en ser un aliado de mucha confianza para los habitantes de la capital del Estado, el trabajo de escucha y atención de primera mano que ha ejercido Gámez Mendívil ha ayudado a la reconstrucción de un lazo perdido entre las autoridades y la población, que da como resultado una gestión de conjunto y más precisa.

Tanto en las colonias populares más necesitadas como en las sindicaturas que en anteriores gestiones habían sido abandonadas, el alcalde junto a su gabinete de trabajo ha hecho recorridos pertinentes, semana tras semana, recogiendo las demandas hechas por los pobladores de dichos lugares, quienes son atendidos en el momento, o días posteriores, las brigadas de trabajadores del ayuntamiento hacen presencia para cumplir con lo pactado.

Remodelación del alumbrado público, rehabilitación de parques y espacios de recreación para jóvenes y adultos, jornadas de asistencia social con servicios médicos, asesorías jurídicas, entrega de alimentos, camiones recolectores de basura o transporte para comunidades rurales, apoyos económicos a los más necesitados, en coordinación con el DIF Bienestar, son una parte de lo hecho por la actual administración.

Pero sin duda uno de los grandes logros del joven arquitecto, es la ardua campaña de bacheo y pavimentación que se está haciendo en todos los cuadrantes de la entidad, pues, a unos cuantos meses de rendir su segundo informe de labores, el número de calles pavimentadas asciende a más de 228, con una inversión de 652, 483, 401 de pesos, la mayor que se haya tenido en 10 años.

En coordinación con el gobernador Rubén Rocha Moya y su equipo, la tierra atravesada por los ríos Humaya, Tamazula, Culiacán y San Lorenzo, está siendo participe de una serie de hechos que están transformando desde sus raíces a la comunidad.

Un gobierno que también ha apostado por el futuro de Culiacán y ha decidido jugársela por hacer que el municipio esté a la altura de lo que realmente representa al ser la capital de la tierra sinaloense, venciendo los estigmas y las adversidades que salen a flote como es natural cuando se inicia un proceso de cambio de gran magnitud.

Todos los sectores sociales han visto en el gobierno encabezado por Gámez Mendívil una nueva oportunidad para trabajar en equipo en pro del bien de los culichis, de ahí que, la fracción empresarial, agropecuaria y política se hayan unido en aprobación a las actividades hechas por el alcalde.

Si bien Juan de Dios Gámez Mendívil ha dicho que por el momento no se encuentra interesado en los procesos electorales del año 2024, pues, está plenamente concentrado en atender a Culiacán, no cabe duda que, con sus acciones y un carácter modesto para gobernar se ha ganado la confianza del electorado local para aspirar a alguna candidatura futura, ya que, su trabajo habla por sí solo y lo respalda.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios