ALMA ALCARAZ Y SU DESTINO EN GUANAJUATO

  • Buscará gobernar esa entidad bajo las siglas de MORENA

Xicoténcatl Barajas

Con raíces jaliscienses y nativa de ciudad Obregón, Sonora, creció profesional y políticamente en su tierra adoptiva, Culiacán, para sembrar después en Navolato la semilla del cambio con gobiernos distintos al PRI, llevándola el destino en la actualidad hasta la lejana tierra de Guanajuato, estado que buscará gobernar bajo las siglas de MORENA.

Ella es Alma Edwiges Alcaraz Hernández, una política hecha y derecha, de retos y desafíos, de probada honestidad y comprometida con el pueblo, así dejó constancias al fungir como diputada local y federal representando a Sinaloa con la bandera del PAN, instituto político que le dio oportunidades gracias a su cercanía con la familia Clouthier.

Su paso como legisladora por el Congreso sinaloense fue productivo, tanto, que como conocedora de los números se dedicó a observar y detectar irregularidades contables del gobierno y de municipios, dándole fuertes dolores de cabeza a los gobernantes voraces y rapaces de esa época.

Así, con su característica transparencia fue secretaria general del PAN en la entidad, siendo la bujía política del albiazul, obteniendo buenos resultados electorales en diversas campañas políticas.

Hoy, Alma Alcaraz Hernández tiene amplias posibilidades de gobernar el complicado estado de Guanajuato que ha sido panista por años, pero ahora, siendo competencia de sus ex compañeros de ultraderecha al haber mutado para simpatizar en el Movimiento de Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador, al cual busca darle continuidad la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios