- Huestes de Feliciano Castro se dan con todo en “encerrona” política
Xicoténcatl Barajas
Como si se tratase de un pleito de cantina, entre meseras y borrachos, la diputada local de El Rosario, Rosario Osuna y el ex diputado local, Gabriel Arroyo Rentería, presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Sur de Sinaloa protagonizaron un “agarrón” durante una reunión secreta que más bien pareció “encerrona” en la que estaban presentes algunos ex priístas y ex panistas como el escuinapense, Alberto Ramos Corona.
En un video enviado a esta Revista, se pueden visualizar y escuchar los reclamos que Arroyo Rentería le profiere a la legisladora, ambos, brazos armados del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Melendrez.
Arroyo reclama la inclusión de panistas y priistas al proyecto de trasformación y, Osuna justifica que no correrán a nadie, enfrascándose así en una acalorada discusión, lo cual demuestra la real división que existe entre los morenistas del municipio sureño.
“Una cola muy corta creo que no, no la tienes, Rosario”, refirió Arroyo Rentería.
A lo que Osuna respondió: “El que no esté a gusto que se salga y permita continuar con el taller, más larga que usted no la puedo tener, él único que traiciona es usted, no se confunda”.