Xicoténcatl Barajas
El presidente municipal de San Ignacio, Octavio Bastidas en su desespero por quedar bien con el PRI al haber quedado como un “huérfano político” al desaparecer el Partido Encuentro Social (PES) y no tener quien le ponga camiseta para su ilusa reelección, dio instrucciones para que la destartalada camioneta del PRI sea reparada en el taller municipal.
“Tavin” Bastidas, quien en dos años ha hecho añicos el municipio que lo vio nacer, sin oficio político fue incapaz de mejorar las condiciones de la gente de la sierra y de la costa.
Hay voces en el municipio que no paran de decir que solo se dedicó a buscar su beneficio y conservar su figura física y estética, así como viajar y vivir noches de fiesta en el paradisiaco puerto de Mazatlán.
Hoy, cuando siente que las mieles del poder se le escurren a prisa, busca la forma de seguir prendido del presupuesto del pueblo, sin embargo, no es bien visto en MORENA y con el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya no hizo química, por lo que no le queda de otra más que tratar de venderse con el tricolor que se encuentra en el ocaso de su vida política al igual que él.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203