JUAN DE DIOS GÁMEZ ENTREGA RESULTADOS CON BIENESTAR Y TRANSPARENCIA A LOS “CULICHIS”

Redacción

Entre ovaciones por parte de ciudadanos agradecidos con su gestión que gritaban; ¡es un honor estar con Juan de Dios!, estruendosos saludos y señales de reconocimiento de varios cuadros políticos locales y expresidentes municipales de antaño, así como reconocidos empresarios y líderes de sectores productivos que se dieron cita al patio central del Palacio Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil presentó su segundo informe de gobierno a los “culichis”.

Comprometido con la ideología del proyecto de la cuarta transformación, a 2 años de gobierno, el alcalde Gámez Mendívil mostró firmeza y convicción en la consagración de un gobierno humanista en la capital, cumpliendo con los principios elementales de dicho movimiento que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Con un Culiacán destacando por su gobernabilidad, conciliado con sus distintos sectores y abogando por el consenso a través del diálogo para aterrizar los mejores beneficios para su población, la gestión de Gámez Mendívil ha superado todas las expectativas a su alrededor y ha demostrado con hechos el resultado de sus acciones.

Por otra parte, cumpliendo con la consigna de llevar obras con sentido social, el alcalde junto a su equipo ha logrado la pavimentación de 347 calles con una inversión de mil 47 millones de pesos que no han tenido ni un costo a la ciudadanía, 67 millones en obras de drenaje y 187 millones para la mejora del servicio brindado por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Inversiones que se han visto reflejadas en las colonias de la ciudad como en las distintas sindicaturas que conforman el municipio, tal es el caso de la compra de nuevos 59 camiones recolectores de basura que ya se encuentran operando.

También se ha destacado su buena relación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, cumpliendo las prestaciones laborales de sus agremiados, las viudas de policías quienes recibieron un aumento salarial del 8.91 con su homologación junto a elementos jubilados y los comerciantes del primer cuadro de la ciudad entre otros.

Asimismo, pronunció en su mensaje, que su gobierno cierra filas con el gobernador Rubén Rocha Moya, con la firme responsabilidad de combatir la corrupción y abogar por la rendición de cuentas, pilares para el ejercicio de una democracia sana, todo en aras de que Culiacán siga transitando la senda del bienestar y la transformación.

El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, quien acudió en representación del gobernador comentó que:

“Juan de Dios Gámez está cumpliendo y está cumpliendo bien, por dos razones, primero porque es un gobernante que ha hecho del ejercicio público un ejercicio de honestidad, un ejercicio de probidad y un ejercicio de responsabilidad, atributos que deben de acompañar invariablemente a quien quiera que desarrolle tareas públicas”.

Finalmente, Gámez Mendívil aprovechó para comentar a los presentes su deseo de continuar al frente de la alcaldía para el próximo periodo administrativo, por lo que, confirmó que buscará la relección por vía de la elección popular en el proceso electoral del año 2024, pues, se siente capacitado y comprometido con mantener encendida la vela de la 4T.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios