EDGAR GONZÁLEZ CONTINÚA TRABAJANDO POR MAZATLÁN

Redacción

No existe lista ni inconveniente que impidan que el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, le cumpla a cabalidad y puntualmente al pueblo mazatleco, con quien solamente tiene compromisos, pues, se ha destacado por ser un devoto de la función pública equitativa y justa.

Recién entrado el año 2024, González Zatarain ya tiene lista su agenda de operaciones, por lo que no hay tiempo para desperdiciar y todo se está encaminando en restablecer por completo el orden y la confianza en las autoridades municipales de cara al próximo proceso de transición administrativa.

“Llegué este 2024 con toda la energía, con todas las ganas a seguir trabajando por Mazatlán a seguir trabajando por ustedes y no rajarnos, sin descanso a darle para adelante y van a contar siempre con todo mi apoyo con todo mi respaldo, compromiso del 2024 con todos y con todas ustedes”, expresó.

Con honestidad, vocación y transparencia, la administración actual ha sabido dar camino a las obras con sentido social enmarcadas en el proyecto estatal de la cuarta transformación, lo que ha traído consigo un cambio sustancial en el municipio.

“No hay comunidad por más pequeña que sea, no hay comunidad por más alejada que esté, no hay comunidad que deba quedar para nosotros como gobierno para mí en especial que deba quedar sin recurso público que deba quedar sin inversión sin obra pública, no existe ni una comunidad que debamos dejar de lado”, expresó Edgar González.

Por ello es que, para sorpresa de muchos habitantes, el alcalde recorre territorios inexplorados por sus antecesores que, en una criminal segregación, mantenían a muchos sectores que son parte de Mazatlán, y la apuesta es que este año se mantenga dicha determinación.

“Nunca pensamos que este ángel iba andar por estas calles, la verdad que hasta ganas de llorar me dan porque nadie nos había escuchado, le agradezco de todo corazón”, dijo Luz María García, vecina de la colonia Lomas de Cristo Rey.

En una época donde los valores se están perdiendo y el verdadero oficio del representante popular se degenerado, Edgar González pone el ejemplo no solo con palabras sino con hechos consumados en el mejoramiento de la calidad de vida de un pueblo que lo ha cobijado con su confianza y entrega.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios