FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UAS OFRECE SERVICIOS PROFESIONALES

Comunicado

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del departamento de servicios profesionales de la Facultad de Arquitectura brinda a la población en general el servicio de desarrollo y creación de diseño arquitectónico, levantamiento arquitectónico, así como la solicitud de plano de servicio para obtener una licencia de construcción, anunció el arquitecto Gabriel Fierro Camacho.

El coordinador del departamento, señaló que en conformidad con el compromiso que mantiene la máxima casa de estudios con la población sinaloense, a través de este espacio se ofrecen estos servicios a bajo costo y con atención de calidad en el rubro de la construcción y el diseño arquitectónico.

“Parte del objetivo del departamento es el poder ofertar servicios a la comunidad y que tengan un menor costo. En caso de que las personas no puedan contratar un servicio profesional de manera independiente se cuenta en la universidad con ese servicio, además de la importancia, el tener espacios diseñados de manera correcta que ayudan obviamente en la salud general de todos los ciudadanos de Culiacán”, expuso.

El arquitecto comentó que los costos varían dependiendo del tipo de proyecto. Asimismo, puntualizó que, cada una de las solicitudes es atendida de forma particular dando la orientación necesaria para garantizar la satisfacción del cliente.

“Varían en cuanto a tipología, los tres tipos que tenemos, por ejemplo, el de plano de servicio ronda entre los $40 pesos el metro cuadrado; el de diseño arquitectónico en $30 pesos el metro cuadrado y, un levantamiento arquitectónico en $10 pesos el metro”, indicó.

Cabe decir que la solicitud de cualquiera de los servicios en mención es directamente en el departamento de Servicios Profesionales de la Facultad de Arquitectura, en horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; o bien, pueden hacerlo por medio del correo electrónico: serviciosprofesionales.fauas@uas.edu.mx

“Los invitamos a que acudan a la Facultad de Arquitectura y puedan solicitar los servicios que solicitamos principalmente de diseño de vivienda, también tenemos otros servicios que son en menor cantidad solicitados, pero podemos ayudar en ese tipo de solución de proyecto arquitectónico o bien, proyecto de interiores”, convocó Fierro Camacho.

Comentarios

Comentarios