¡LETRA POR LETRA!

  • Arrancan las campañas
  • Xóchitl Gálvez promete bañar en sangre al país
  • Claudia Sheinbaum; continuación de la transformación
  • ¡Sufragio efectivo, no reelección!
  • Premian a Serapio Vargas y a Pedro Lobo

Por el escribano

Comenzaron las campañas de manera oficial, durante los próximos 3 meses hasta la noche del 02 de junio del año en curso, el país se verá azotado por toda la maquinaria propagandística y la guerra sin cuartel por parte de dos frentes cuyas ideas, propuestas y esencia son radicalmente distintas, jugándose el futuro de toda una nación de por medio.

Pésimo mensaje por parte de Xóchitl Gálvez durante el arranque de su campaña. La promesa y lo que parece ser la consigna número uno de su estrategia electoral, la de actuar con mano dura contra la delincuencia, sólo es el augurio de un baño de sangre para el país como el que dejó el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa en su gobierno; cuyos daños colaterales, social, política, cultural y económicamente se siguen sintiendo en la nación mexicana, ya que, el monstruo liberado durante su gestión sigue arrebatando las vidas de miles de mexicanos.

Desde el corazón de México, en el emblemático zócalo capitalino, el cual registró un lleno total, Claudia Sheinbaum Pardo presentó su proyecto de nación en 100 puntos y prometió a los mexicanos que continuará con respeto y ampliación el legado de Andrés Manuel López Obrador, con la directriz: por el bien de todos primero los pobres.

En el mismo acto, Claudia Sheinbaum mandó un contundente mensaje para todos aquellos políticos que han hecho su agosto a través de la función pública sin dejar ningún beneficio para el pueblo, pues, prometió que, se buscará regresar durante su futura gestión a través de una reforma constitucional a la máxima que dio pie a la revolución mexicana: ¡sufragio efectivo, no reelección! Lo que ha puesto a temblar a más de uno que se la ha pasado haciendo negocio religiéndose hasta 3 o 4 ocasiones en distintos cargos de representación popular.

MORENA Sinaloa decidió erróneamente premiar a Serapio Vargas y Pedro Lobo con la reelección como diputados locales; dos personajes de la política local que poco o nada han hecho por el bienestar de los sinaloenses, pero eso sí, para andar de revoltosos se pintan solos, generando un profundo descontento por parte de la ciudadanía en más de una ocasión. Para sorpresa de nadie, estos sinvergüenzas carecen de propuestas e iniciativa, por lo que esperarán cómodamente el triunfo gracias al voto masivo por la marca guinda, que dentro de lo bueno trae cosas malas como estas.

Imelda Castro y Enrique Inzunza Cázarez, se comprometieron ante los medios de comunicación de la capital del estado que, más allá de realizar una campaña será una “travesía cívica” recorriendo todo Sinaloa, presentando propuestas y escuchando a la gente, en un proyecto que no es individual, ya que, propalaran la continuación de la transformación con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo difundiendo los 100 pasos, es decir, los 100 planteamientos de la candidata morenista.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios