IMELDA CASTRO Y ENRIQUE INZUNZA HACEN TRAVESÍA CÍVICA POR LA TRANSFORMACIÓN

  • Recorren Sinaloa llevando las propuestas para la continuidad de la 4T

Xicoténcatl Barajas

Ellos le llaman el nuevo capítulo; la nueva temporada de la serie histórica de la cuarta transformación y recorren Sinaloa llevando las propuestas de MORENA en una “travesía cívica” en la que también van escuchando a los sinaloenses.

Imelda Castro y Enrique Inzunza, la fórmula del Movimiento de Regeneración Nacional al senado de la república, tienen claro que el proyecto no es individual, por lo que puntualizan los 100 compromisos de la candidata a la presidencia de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Así lo han expresado ante los medios de comunicación de la capital sinaloense, recalcando Inzunza tener como jurista que es, la intención de rescatar el espíritu social de la constitución de 1917 que fue pisoteada durante seis sexenios, ya que el progreso sin justicia es retroceso.

En tanto, que Imelda Castro insiste en lograr que el estado mexicano sea de bienestar social, renovando el compromiso con aquellos sectores que no han sido atendidos en más de 5 años, es decir, en el actual gobierno amloista, como fue el caso de la agricultura comercial.

Según los candidatos, sus campañas son de respeto a sus adversarios políticos, sin guerra sucia ni diatribas porque no tienen necesidad de recurrir a eso, pues en tierra, en las ciudades y pueblos de Sinaloa el cariño de los pobres es desbordado hacia el presidente AMLO, líder de su movimiento político.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios