CON LA BANDA SINALOENSE Y LA ALGARABÍA DEL PUEBLO; SHEINBAUM VA POR EL SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN

Redacción

La candidata a la presidencia de la república por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum Pardo visitó Sinaloa y se entregó al pueblo sinaloense, que la recibió con los brazos abiertos y la algarabía de grandes multitudes que abarrotaron los eventos que se llevaron a cabo en Ahome, Culiacán y Mazatlán.

Al ritmo de la banda sinaloense y con el coro de miles de simpatizantes de su proyecto que gritaban “¡Es un honor estar con Claudia hoy!” y ovaciones de “¡presidenta, presidenta!, Sheinbaum Pardo se comprometió con la gente de Sinaloa a ser la encargada de construir el segundo piso de la cuarta transformación, por lo que pidió su apoyo el próximo 02 de junio.

Acompañada de los candidatos al senado de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional, Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cazarez, quienes reconocieron su capacidad y determinación como una candidata que ha abanderado desde su juventud las causas de los más desprotegidos.

“En este primer mes y medio de campaña encontramos a Claudia en todas las miradas en todas las voces, en todos los abrazos, en todos los saludos de las mujeres, de las pescadoras, de las jornaleras, de las y los trabajadores, de los jóvenes, de los estudiantes, Claudia porque tú eres la esperanza de la continuidad de la cuarta transformación”, expresó Castro.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum expuso los puntos del proyecto de nación que se implementarán bajo su mandato, donde destacó que Sinaloa será uno de los principales protagonistas de dicho esquema de gobierno, con el apoyo irrestricto al campo sinaloense, considerado el granero de México, por lo que este será un rubro fundamental al que le dará prioridad una vez llegue a la presidencia.

Asimismo, Sheinbaum destacó que parte de su proyecto de nación es el rescate de los trenes para pasajeros y anunció que para Sinaloa se proyecta la implementación de la ruta Tepic-Mazatlán-Nogales, además de proyectos carreteros.

“Vamos a hacer siete proyectos más y vamos a recuperar como tren de pasajeros el Tepic-Mazatlán-Nogales para Sinaloa y la carretera Mochis-Choix-Cuauhtémoc-Chihuahua para el apoyo de todo Sinaloa”, informó.

Finalmente, Claudia Sheinbaum mandó un mensaje para todo Sinaloa y el resto del país, asegurando que, las acciones que se impulsarán puntualmente desde su gobierno responderán de manera incondicional a los principios de la 4T, pues recordó que la Cuarta Transformación vela por los derechos, libertades y por la democracia del pueblo mexicano, y así seguirá siendo con ella al frente de la nación.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios