- El candidato de MORENA tiene ADN político en sus venas
Redacción
Con una campaña a ras de suelo y en permanente contacto con los ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal de San Ignacio por el Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Loaiza Bañuelos, se perfila como el virtual ganador en los próximos comicios electorales del 02 de junio.
Con un ADN político corriendo por sus venas, Loaiza Bañuelos ha conocido las necesidades y anhelos de los sanignacenses desde muy temprana edad, por lo que, ahora que tiene la oportunidad de buscar ser un representante popular, ha asegurado que, una vez llegando a la silla de la presidencia del municipio corresponderá como es debido a todos aquellos que le han brindado su confianza.
Casa por casa y por comunidad por comunidad, las propuestas del joven político han resonado en los pobladores, que ven con alegría el proyecto bajo su cargo y su responsabilidad como un emisario local de la denominada cuarta transformación que apunta a llegar con toda su fuerza al serrano municipio.
Es en esa sintonía que a Luis Loaiza lo han respaldado tanto el partido y la fórmula que busca llegar al senado de la república encabezada por Enrique Inzunza Cazarez e Imelda Castro Castro, con quienes se la he visto en más de una ocasión dialogando con los habitantes de San Ignacio, promoviendo además la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo y su intención de continuar con las políticas de bienestar social en Sinaloa y el resto del país.
De tal manera que, con dicho pronóstico detrás de sus aspiraciones se espera que en la tierra de San Ignacio llegue una nueva era en la administración pública con un proyecto ciudadano y social que saque a relucir las auténticas cualidades con las que cuenta dicho poblado tan emblemático en el estado. “Cuentan con un amigo, vamos por esos proyectos para el municipio, vengo con toda la intención de dejar historia”, ha señalado en sus eventos de campaña.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203