EN ESCUINAPA LA 4T CONTRA LA 4T

Xicoténcatl Barajas

Son tres fórmulas que confunden al ciudadano, las mismas que dicen ondear la bandera del segundo piso de la cuarta transformación, esa que quiere construir Claudia Sheimbaum Pardo, sin embargo, a nivel local los intereses son otros, muy personales y alejados del sentir del pueblo, por lo que no le ayudan a la candidata presidencial.

Y en ese escenario, todos contra todos se lanzan injurias y difamaciones, lo que es normal al calor de los procesos electorales y, entre más se acerca el día del juicio final, de la real encuesta ciudadana que son las elecciones, el lodo y la bazofia salpican a todos, distorsionándose más la devaluada actividad política.

La candidata guinda, Blanca Estela García Sánchez se aferra a soltar la ubre del erario público, esa que la ha enriquecido junto con el director de obras públicas del Ayuntamiento Jesús Contreras Sandoval y una camarilla mafiosa.

Félix Crespo “Cacharolas” del Partido Verde, un maestro que solo sabe de política sindical y magisterial, pero que no cuenta con el apoyo de la sección 53 del SNTE ni de ENCIMA trae en su proyecto a un grupo de detractores de la ex alcaldesa, entre ellos, a patrocinadores económicos de su anterior campaña cuando compitió por el PAS y otros busca chambas a los que les quedó muy mal después de prometerles el cielo y las estrellas.

Por su parte, Víctor Díaz Simental es un caso de psiquiatría política y está enloquecido por su enfermiza obsesión de ser alcalde de Escuinapa para recuperarse económicamente, más allá de querer ayudar a su pueblo natal. Así, la 4 T juega contra la misma 4 T.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios