Comunicado
Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Culiacán por mejorar la infraestructura vial y garantizar traslados más seguros, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con labores de reencarpetado, bacheo y la instalación de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad.
En esta jornada, se llevaron a cabo trabajos de colocación de reductores de velocidad en el bulevar Paztizales del fraccionamiento Prados del Sol, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona.
Asimismo, cuadrillas municipales realizaron labores de bacheo en la calle Jardines del Valle, específicamente entre calles Comarca del Valle y Valle de Los Santos, en el fraccionamiento Valle Alto, para mejorar la circulación y evitar afectaciones a los automovilistas.
Por otro lado, los trabajos de reencarpetado avanzan en distintos puntos de la sindicatura de Culiacancito, contribuyendo al mantenimiento de vialidades clave para la movilidad de los habitantes.
El Gobierno Municipal dio a conocer que seguirá atendiendo de manera constante avenidas y rutas que requieran más intervención.