Comunicado
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil regresó a la colonia Díaz Ordaz para cumplir un nuevo compromiso con la entrega formal de las calles 43 y 44, que forman parte de las mil proyectadas en esta administración. Durante su visita, también sostuvo un diálogo con los vecinos.
En su mensaje a los beneficiarios de la comunidad educativa del jardín de niños Profesor José Romero Álzate, el primer edil destacó que ambas vialidades, Constituyente Carlos Gracidas y Joaquín Berlanga, forman parte del proyecto de mejoramiento de infraestructura y entornos en las colonias.
«Dijimos que haríamos mil calles, aún faltan muchas, pero tenemos el compromiso de construirlas», resaltó Juan de Dios Gámez.
Durante este espacio de diálogo, el presidente municipal atendió nuevas solicitudes del plantel educativo y reafirmó su compromiso de seguir resolviendo las necesidades del municipio.
Algunas de las peticiones incluyeron la mejora de las instalaciones del plantel mediante trabajos de pintura, rehabilitación del área de juegos, impermeabilización de techos y pintado de bardas perimetrales. Gámez Mendívil se comprometió a atender cada una de estas solicitudes y programó una nueva visita para supervisar su cumplimiento.
Por su parte, la directora del jardín de niños, Ivette Ochoa, agradeció las obras viales, ya que representan mayor seguridad para la movilidad de los niños y padres de familia.
La inversión total de ambas obras fue de 6 millones 658 mil 620 pesos, beneficiando directamente a las familias del sector.
A la ceremonia de inauguración asistieron Irma Nidya Gasca Aldama, presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán; las diputadas locales Sthefany Rea Reátiga y Arely Ruíz; así como regidores y funcionarios municipales.