EN DOBLE NÓMINA “PARACAIDISTAS” DE ESCUINAPA

  • Díaz Simental tiene y paga compromisos más allá de la amistad

Xicoténcatl Barajas

“Chango viejo no aprende maroma nueva”, reza el conocido y viejo refrán, el cual se ajusta a la persona del presidente municipal de Escuinapa, doctor Víctor Manuel Díaz Simental, quien al frente de la comuna está repitiendo los mismos errores del pasado, esos que lo dejaron en varias ocasiones en la banca y sin posiciones políticas, “tronado” económicamente.

Esto, porque resulta que tiene convertida la presidencia municipal en agencia de colocaciones, cuando está el municipio a punto del colapso, sin solvencia económica, sin agua, con falta de empleos, y sin esperanzas de progreso y sumido en una crisis de inseguridad que lo atosiga día con día.

El hombre de ciencia que fuera dos veces secretario de salud del Estado de Sinaloa y rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán de donde salió “por piernas”, humillado y despedido por el gobernador, Rubén Rocha Moya, al parecer tiene y paga un compromiso más allá de la amistad con varios “paracaidistas” que engrosan la nómina del sufrido y aguantador municipio.

Con los raquíticos recursos públicos que recauda la administración municipal, Díaz Simental remunera dos sueldos a la licenciada Angelina Rivas Verdugo, directora del IMPLAN y secretaria de la tesorería municipal a la vez, misma que “labora” en un horario de 8: 00 A.M a 3:00 P.M y de 3:00 P.M a 8.30 P.M. Ella tiene como mérito el haber sido la responsable de que el médico cirujano haya caído en los embrujos de un mal servidor público, saliendo despedido por la puerta trasera de la UTEC en la capital sinaloense.

Síganos; léanos:

www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios