UNIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE ALIANZAS POR CULIACÁN DESTACA EL ALCALDE JUAN DE DIOS GÁMEZ EN SU INFORME DE GOBIERNO

  • Sin importar colores partidistas

Redacción

Con trabajo hecho desde el territorio, gastando suela y estrechando lazos con pobladores de las sindicaturas y el casco urbano de la capital sinaloense, Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán presentó su primer informe anual de labores conforme lo marca la ley, en una sesión de cabildo en la que también lanzó un llamado a la unidad por el trabajo en beneficio de los culiacanenses.

Con más de mil 200 millones de pesos en obras con sentido social, la mayor inversión en todo el estado, de las cuales 250 millones fueron destinados a las zonas rurales, Gámez Mendívil expuso ante los integrantes del cuerpo edilicio y la opinión pública, de manera transparente, los resultados de la administración que encabeza, destacando el cumplimiento de una política con sentido social y enfocada en la atención ciudadana directa.

Entre las acciones realizadas y presentes dentro del informe se destacan la construcción de carreteras y puentes en comunidades rurales, pavimentación de calles, entrega de viviendas, obras en escuelas, infraestructura deportiva, y muy especialmente la puesta en marcha de la edificación de tres plantas de agua potabilizadora de manera simultánea en zonas clave, esto tras más de 30 años sin haberse construido una nueva en el municipio.

Específicamente, sobresalen distintas obras como la carretera a La Chilla, en Tacuichamona; los puentes en Casas Blancas, Higueras de Abuya y Tepuche–Jesús María (Caminaguato); el drenaje en San Lorenzo, además de canchas deportivas, techumbres en escuelas, pavimentaciones y la planta potabilizadora de El Salado.

“Es importante resaltar que el gobierno de Culiacán ha ido al encuentro de las comunidades para generar oportunidades de desarrollo. ¿Qué buscamos con todas estas obras? Transformar las posibilidades y mejorar las circunstancias de vida de quienes han sido beneficiados”, expresó el edil.

Asimismo, el presidente Juan de Dios Gámez resaltó las alianzas y colaboraciones por parte del Ayuntamiento con otras instituciones, universidades, así como organizaciones y fundaciones de la sociedad civil y empresas que se han sumado a la visión de un proyecto integral cuyo propósito es el levantamiento de un Culiacán sustentable y de bienestar para todos.

“Vamos a seguir construyendo todas las alianzas posibles por Culiacán; vamos a lograr consensos y acuerdos, porque hacer equipo por nuestra ciudad y por su gente vale la pena. Aquí vivimos, aquí estamos y nos interesa profundamente el bienestar de las familias culiacanenses”, afirmó.

Finalmente, el munícipe hizo énfasis en la unidad sin importar los colores del partido, en lo que coincidieron con él los demás representantes de MORENA y oposición, a efecto de hacer trabajos de alto impacto sustentados en un diagnostico real de las problemáticas y necesidades de los “culichis”, excepto, la obcecada regidora del PRI Erika Sánchez Martínez, quien sigue empeñada en causar división dentro de la comuna y entorpecer los trabajos destinados a la población, una representante experta solo en el manejo de las redes sociales vía plataformas digitales y la crítica vacía en su discurso, lo que no suma a la construcción de puentes de estabilidad y paz social, además de no contar con un trabajo real en las calles de Culiacán y sus comunidades que la respalde.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios