EL ALCALDE DE NAVOLATO SUPERVISA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PARA GARANTIZAR CALIDAD Y BUEN USO DE RECURSOS

Getting your Trinity Audio player ready...

Comunicado

  • El Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza recorre las zonas intervenidas para verificar avances, cumplimiento técnico y hace un llamado a los vecinos a cuidar las obras que mejoran la vida de sus comunidades.

Con el objetivo de garantizar que los proyectos de infraestructura pública cumplan con los más altos estándares de calidad y que los recursos se apliquen de manera correcta, el Alcalde de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, continúa con la supervisión directa de las obras que se ejecutan en el municipio.

Durante su más reciente recorrido, el Presidente Municipal visitó dos obras localizadas en la cabecera municipal, donde verificó personalmente el avance de los trabajos, el cumplimiento de las especificaciones técnicas y los tiempos de construcción.

La primera obra supervisada fue la pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público de la avenida 24 de Febrero, entre la avenida 16 de Septiembre y la calle Agustín Melgar, en la colonia Heriberto Zazueta, misma calle en la que previamente se rehabilitó completamente las líneas de agua potable y alcantarillado.

La segunda consistió en la pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público de la calle Francisco I. Madero, entre la calle Cuauhtémoc y la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Ejidal, una obra largamente anhelada por las y los vecinos.

El Alcalde destacó que la supervisión de obras será constante y permanente, ya que su administración busca cuidar la calidad de los trabajos, privilegiar la atención de necesidades prioritarias y garantizar que los recursos económicos sean invertidos de manera eficiente y justa.

Durante su visita, el Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza hizo un llamado a los vecinos de las zonas intervenidas para que colaboren en el cuidado y preservación de las obras, ya que están diseñadas para mejorar la calidad de vida de las familias navolatenses, facilitar la movilidad y brindar servicios básicos más eficientes.

Con estos recorridos, la Presidencia Municipal reafirma su compromiso de supervisar de manera directa cada proyecto, asegurando que los trabajos se realicen con profesionalismo, transparencia y responsabilidad.

Cada inversión pública busca generar beneficios tangibles para la comunidad, no solo a través de la mejora de calles y alumbrado, sino también mediante la creación de entornos más seguros, funcionales y adecuados para la vida diaria de las familias.

La supervisión constante permite detectar y corregir oportunamente cualquier desviación en tiempo o calidad, garantizando que los recursos se utilicen de manera eficiente y que las obras cumplan plenamente con su objetivo de servir a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios