|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Xicoténcatl Barajas
“¡Yo aporto!”, es la campaña estatal de concientización que jubilados consientes de la situación económica por la que atraviesa la Universidad Autónoma de Sinaloa despliegan, informando de los beneficios de la reingeniería administrativa que también contempla la aportación para el fideicomiso de pensiones que permita que la jubilación dinámica no se pierda por completo.
Saturnino Mascareño Cruz, representante de la “Comunidad de Jubilados Universitarios. A.C, manifestó que al margen de cualquier partido e ideología política primero está el bien común de la UAS. Por eso “apoyamos la reingeniería, porque es un proyecto loable, con el que gana la institución y los trabajadores”.
En conferencia de prensa, hizo un llamado respetuoso a los demás compañeros jubilados que, azuzados por intereses políticos tratan de desestabilizar la casa rosalina que les ha dado todo en la vida.
“Los compañeros se están perdiendo en el limbo”, incluso, dijo que el gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya que es jubilado y que fue dirigente del SUNTUAS y rector de la máxima casa de estudios, apoya la política de reingeniería que es impulsada principalmente por el gobierno federal que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
La aportación que harán los trabajadores activos y jubilados para poder sostener las jubilaciones y pensiones no lesionan ningún derecho laboral, precisó el universitario jubilado.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203

