|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Redacción
Ya son dos ocasiones en que los enfermos y personal de hospitales generales de Sinaloa, principalmente de Culiacán y Mazatlán se quedan sin comida por la falta de responsabilidad y gestión del coordinador del IMSS-BIENESTAR en Sinaloa, doctor Julio Quintero Ledezma.
La inconformidad fue remitida a nuestra redacción, informando que fue el día 3 de enero y hoy 17 del mismo mes en que se les ha notificado que no habrá alimentos para los nosocomios que fueron trasferidos por el estado a la federación.
Aunado a ello, también manifiestan en la queja que tampoco han recibido el pago más de 2000 trabajadores dispersados por toda la entidad asignados a varias labores del IMSS-BIENESTAR.
Estas deficiencias afectan a pacientes, a médicos residentes y a trabajadores que tienen jornadas de laborales de hasta 12 horas, siendo responsabilidad directa del coordinador estatal, quien no les resuelve la situación por la que están atravesando.
Piden con urgencia la intervención y gestión directa del secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo para solucionar esta apremiante necesidad ante la falta de oficio y capacidad de Quintero Ledezma.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203



