INICIA OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN EL ROSARIO
Autoridades municipales, elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, y miembros del sector salud, dieron el banderazo del operativo “Guadalupe-Reyes”, así como también la inauguración de la jornada de descacharrización en el municipio de El Rosario. En su intervención, el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez,…