EL PAS INSTALA CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNFICIADOS POR HURACÁN PAMELA
Ante una emergencia como la que estamos viviendo por el huracán “Pamela”, lo que debemos de hacer es llevar apoyo a la gente y no sólo ir a visitarlos y prometerles cosas, por eso el Partido Sinaloense instaló centros de acopio para que la población done víveres y alimentos no…