DIPUTADA ANGÉLICA DÍAZ, EXHORTA INCREMENTO DEL PRESUPUESTO 2022 AL GASTO DE SALUD PARA PACIENTES CON COVID-19
La diputada del PAS, Angélica Díaz de Cuén hizo un exhortó en tribuna los Gobiernos Federal y del Estado, a que en sus respectivas iniciativas de Presupuesto para el año 2022 incrementen el gasto a salud, específicamente a aquel que esté destinado a la construcción de nuevos espacios para la…