MINEROS DEL SUR VEN EN MARIO ZAMORA, ESPERANZA PARA EL DESARROLLO DE ESTE SECTOR
El candidato al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, dialogó con mineros de la Asociación de Pequeños Mineros y Gambusinos de Sinaloa. Después de 29 años de no ser visitados por un candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, aspirante de la alianza “Va por Sinaloa”, escuchó las inquietudes…