APAGONES SON RESULTADO DE LA INEPTITUD DEL GOBIERNO: MARIO ZAMORA
* El Senador exige resultados y transparencia, que explique la CFE qué pasó para buscar soluciones El senador Mario Zamora Gastélum señaló que los apagones que han ocurrido en diversos Estados del país, y que ayer afectaron a usuarios en regiones del centro y sur de Sinaloa, son producto de…